ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR: MODELO DE PAPELETA E INSTRUCCIONES PARA EL VOTO POR CORREO

Martes, 8 Noviembre, 2022

Terminado el plazo de presentación de candidaturas, la Junta Electoral comunica las candidaturas oficiales y se publica y comunica el modelo de papeleta para los diferentes sectores (papeleta docentes, papeleta alumnado, papeleta familias), así como las instrucciones para que los electores del sector de madres y padres puedan, si así lo desean, ejercer su derecho al voto mediante la modalidad de correo.

Si imprime la papeleta, verá que es doble. Recórtela y utilice únicamente una mitad. Si no se va a ejercer el voto por correo, no es necesario que imprima esta papeleta. Estarán disponibles en la mesa electoral durante la jornada electoral.

Por otra parte, se recuerda a las candidatas y candidatos que este equipo directivo faciliará a las candidatas y candidatos los medios precisos para que puedan dar a conocer sus propuestas electorales, incluyendo el uso de las instalaciones del centro en el horario que este equipo directivo establezca.

Documentos relacionados:
PDF icon papeletaalumnado.pdf81.03 KB