ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Lunes, 24 Octubre, 2022

Estimadas familias, alumnado y docentes:

El próximo 23 de noviembre renovaremos la mitad del Consejo Escolar de nuestro centro. Por ello, elegiremos a 4 docentes, 2 madres o padres y 2 alumnas o alumnos. Os invitamos a participar en este proceso, tanto como personas elegibles como electores.

Adjuntamos a este mensaje, tres documentos:

1. El primer documento contiene información (qué es el Consejo Escolar, cuáles son sus funciones y cuándo y cómo toma las decisiones).

2. El segundo documento es el calendario de todo el proceso electoral. En el mismo pueden consultarse todos los plazos del mismo.

3. El tercer documento es el formulario de candidatura que necesita ser cumplimentado si se desea ser elegido como miembro del Consejo Escolar. Este documento deberá ser registrado en la Secretaría del Centro, acompañado de fotocopia del DNI antes del 7 de noviembre de 2022.

Os animamos a participar en el proceso. Recibid un cordial saludo.