Titulación, profesorado y requisitos de acceso

Título Profesional Básico en Electricidad y Electrónica.

• Denominación: Electricidad y Electrónica.
  • Nivel: Formación Profesional Básica.
  • Duración: 2.000 horas
  • Familia Profesional: Electricidad y Electrónica.
  • Referente europeo: CINE-3.5.3. (Clasificación Internacional Normalizada de la Educación).

Profesorado de los módulos

• Silvino Cano Álvarez. Instalaciones eléctricas y domóticas.
  • Ángel Díaz. Instalaciones de telecomunicaciones.
  • María Barriga Araque (Jefa de Departamento). Equipos eléctricos y electrónicos, Instalación y mantenimiento de redes de datos, Formación en centros de trabajo.

Requisitos de acceso

Podrán acceder a estas enseñanzas los alumnos y las alumnas que cumplan simultáneamente los siguientes requisitos:

• Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.
  • Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.

Última modificación: 14/04/2021 - 19:32